lunes, 27 de noviembre de 2006

Consejos para conquistar chicas. Parte I

En esta ocación, como primera entrada, trtaré un tema interesante y servible para todos: el amor.

¿Cuantas veces no nos reprimimos, nos angustiamos o hasta lloramos por culpa de alguna chica? Realmente es muy frecuente que nos sucede hasta a los hombres.

Hay 2 formas de sentir amor: Por necesidad o por quererlo.

Cuando necesitamos a alguien es cuando empezamos a cometer todo tipo de errores fatales: angustiarse, preocuparse o bajar el autoestima.

Cuando simplemente queremos tener novia es una cosa muy diferente. Ciertamente si llegamos a cometer muchos errores pero es porque realmente no es una gran necesidad o realmente no "dependemos" de alguien y no ponemos toda la atención al asunto que se necesita.

Uno de los peores errores del primer caso (la necesidad) es angustiarse. Digo yo ¿que no se supone que el amor nos debe hacer feliz? Si comienzas a angustiarte es mejor ni pensar en las mujeres. Esto lo digo por experiencia.

Aqui les contare algunos sucesos de mi vida que les serviran de lección:

Antes, iba en un colegio donde poca mujer habia (en realidad casi no habian alumnos).
En esos momentos pensaba: "¿Porque demonios no tengo novia?","Necesito a alguien aunque no este bonita", etc..

Después, cuando cambie de escuela, habian cientos de chicas guapas que comenzaron a gustarme.

Mi primer error (que les sirva de lección) fué declararme rapidamente a una chica que no estaba muy bonita (realmente esta un poco pasada de peso pero bonita de la cara).

Entonces creí que ella iba a decir rapidamente que si porque yo creo que he sido su pretendiente más guapo (ay!! que autoestima) Pero fué un poco extraña su reacción cuando le mande decir que se me hacia bonita(noo! mala idea! nunca le digan a otros de sus sentimientos y siempre diganselo ustedes mismos).
Ella contesto: "no me importa". Cuando una mujer contesta ofensivamente o extrañamente sin nungun tipo de provocacion grave, es porque es problema suyo (un dia malo, ya tiene novio o esta preocupada o enojada por otra cosa), En estos casos es mejor dejarlas en paz.
Yo (el imbecil del cuento), decidi regalarle un chocolate y una carta "de amor" por medio de una amiga (noo! pesima idea! a las mujeres nunca se les debe de dar tantos regalos porque creen que las tratas de comprar, se sienten con poder y en algunos casos comienzan a tomar ínteres; nunca, jamás les escribas lo que sientes o lo que le tengas que decir, o entonces jamás te tomarán en cuenta y comenzarás a serles molesto. Si tienes algo que decirle, armate de valor y dicelo en su cara. Cuando le quieras decir algo a una chica, nuncá debes planear momentos ni lugares, debes decirselo como lo sientes y en cuanto lo sientes. Tampoco debes tratar de relacionarte con ella através de vinculos o palancas como son amigas y amigos). Ella respondio: "Yo solo lo quiero como amigo".
Cuando una chica dice cosas como "solo amigos", "me caes bien, pero..." ó "me gustas más o menos", es porqué no existe algun ínteres real (al menos por el momento).

Yo(de nuevo el imbecil del cuento) , Le respondi con palabras muy sentimentales y con cosas tan idiotas como "me equivoque sobre ti", "no eras para mi" ó "yo fui un idiota".
Estas son cosas que JAMAS deben decirle a una mujer. Cuando le dices a alguien ese tipo de cosas puede ofenderse(mejor dicho enojarse/molestarse), también puede creer que dependes todo de ella y que es la unica esperanza de amor que tienes y en estos casos de nuevo se molestara y bajara su estimación hacia ti. Tampoco le digas cosas como: soy idiota, pendejo, feo, tonto, etc., porque ella pensará: ¿como pretende este tipo querer a alguien si ni siquiera se quiere a el mismo?.
En el amor nunca debes de pensar "soy feo y tonto" estas cosas no ayudan en nada. Si eres feo y tonto, preocupaté; si no lo eres ¿de que te preocupas?. (Leean y reflexionen está ultima frase porqué puede crear confusión o no tomar el significado que quiero dar a entender).

En que me quede? a! cierto! en que el ignorante de mi(odio ponerme como ejemplo pero es la verdad), le escribi la segunda carta con esas palabras.
Entoneces ella me respondio en una carta, un mensaje que decia algo así(tengo poca memoria, solo escribire de lo poco que recuerdo):
"Yo creo que te equivocas. No se que pienses de mi pero la verdad es que tengo
novio, y se llama bryan y no quiero que se enoje.Diles a tus amigos que
dejen de molestarme contigo porfavor.Yo piendo que podriamos ser amigos, pero
con un limite"

Como veran, es mala idea decirle a alguien que no sea ella lo que sientes, pues lo pueden difundir y se hace un completo desastre.

Reitero: Cuando alguien dice "solo amigos" ó "con un limite", es porque no le interesa nada de momento.

Un consejo(pensaba darlo más adelante con una experiencia pero doy el solo consejo de una vez): Nuna les digas a las chicas lo que sientes muy rapido. Primero deja que la relación de "amistad" fluya demasiado para ganar demasiada confianza. Cada hombre sabemos cuando es el momento adecuado o cuando aún falta; pero trata de hablar con ella como si se tratara de una vieja y gran amiga, porqué ellas(aunque no lo creamos) sienten y saben con que intension hacemos las cosas(la manera en que las miramos y les hablamos son un ejemplo de factores que ellas sieten), y por eso es mejor "casi" hacernos los indiferentes y confundirlas(una manera de decirlo) para que ellas crean que ellas son las que se interesan por nosotros.

Bueno, sigo con la anecdota:
En esos momentos yo me sentí demasiado porque sentia que se me iba(aunque era verdad pero lo mejor), y yo le respondi con otra carta diciendole cosas idiotaas como:
"pense que eras diferente","me dan celos" ó "Te quize mucho".

Es un grave error cuando le dices a una mujer "me dan celos al verte con alguien más", y sobré todo porque si ella tiene novio, tu no tienes algun "poder" sobre ella; entonces ella pensará cosas como: "¿que se cree este? ¿desde cuando tiene poder en mi vida privada?". Entonces nunca digan eso, ¡nunca!.

En mi carta destacó la siguiente linea:
"Creo que realmente no me quieres ni nunca me quisiste, y ahora se quíen quieres".
Cuando escribi esto, en realidad me referia a que sabia que no me quiere a mi, sino a otro.
Pero cuando ella lo leyó, verdaderamente se enojó y me dijo que yo no sabia ni quién era el tal bryan. (entoces cuando ella leyó eso penso a que me referia a que sabia quien era el tal bryan y pues se enojo).

Cuando ven a una mujer molesta, lo pero que pueden hacer es tratar de contentarla rapidamente. Lo mejor es esperar a que se le pase y después pedir perdón.

En mi caso, yo instantaneamente le escribi(como de mala costumbre, en una carta), varias explicaciones y perdón. Esta combinacion se repetia por toda la carta.

Como era de esperarse, ella ni leyo esa ultima carta y la rompió en mi cara(ya se imaginaran lo que senti), y me respondio:
"YA DEJAME EN PAZ, ERES UNA MOLESTIA, SOLO ME HAS HECHO DAÑO Y ME HAS HECHO
PASAR MALOS RATOS!. PORFAVOR ¡YA DEJAME EN PAZ! ESTABA MEJOR ANTES DE QUE TU
LLEGARAS".

Después de esto, me angustie y pense en que jamás podria tener novia y que era una molestia y un estorbo para esto(se me bajó mucho el autoestima).

Cuando una chica te dice eso, es mejor ya ni hablarle ni verla(momentaneamente). Si después de un tiempo ella comienza a hablarte un poco...adelante.

Entones, ella comenzó a murmurar con alguos de mis compañeros de una forma muy burlona: "El es narizón y cabezon". Es verdad un poco(jeje!), pero no era para que lo estubiera comentando ella.

Después de unos dias de aplicar la "ley del hielo"(2 dias fueron suficientes en mi caso), ella comenzo a arrepentirse (o almenos eso pareció) y me dijo que fueramos amigos y que no era cierto lo que habia dicho(supongo que se referia a lo de su carta).

Entonces desde ahí ya no ha sucedido algo importante entre ella y yo, solo nos llevamos un poco bien, ya casi ni nos hablamos, pero no se siente "odio" o angustia como antes.

Bueno, creo que ya es suficiente para una entrada. Después les digo otros sucesos interesantes y otros consejos.

Nos vemos!.

1 comentario:

Inkognito dijo...

Oye, no te preocupes, eso creo que nos a pasado a todos(bueno no tan mal como a ti), es mas a mi una vez me demandaron(va en realidad fue el padre).
Oye esta muy bueno tu blog, linkeame:
http://montana79.blogspot.com/